top of page

Ve hacia adelante y no te detengas.


Esta esta historia de como aprendi terapia Clark…


Me puse a investigar las personas que enseñanban clark, anteriormente había hablado con un doctor para aprender la técnica y me había dicho que el no enseñaba la terapia Clark, me dio sus razones las cuales parecían muy estupidas, y decidí continuar buscando.


Después encontre a un terapeuta en España pero los costos de traerlo a mexico eran exorbitantes, lo cual me dije, que no, jamas pagaría esos precios para traer a otro extranjero.


Deje pasar 3 años después de superar el cancer.


Y un día siguiendo las enseñanzas de mi maestro, recuerdo que un día le dije al silencio, quiero aprender la terapia Clark, quiero aprender como la Dra. podía quitar los tóxicos, especializarme en su terapia seria un honor.

Después hice mi ritual con mi intención, y seguí adelante.


Posteriormente mi intuición me dijo, busca a tu maestro clark, es momento de que lo aprendas.


Yo? Como? Me dije, como le hago para buscar a mi maestro Clark? Como? Es hora de buscarlo? Tome mi computadora y comencémoslos a buscar y buscar, hasta que curiosamente agende una sesión de información.


Le comente que quería estudiar la terapia Clark, que era terapeuta y que esta enseñanza me había salvado del cancer.


¿Cómo? - Me pregunto,

¿Que fue lo que hiciste para salvarte del cancer?

Pues, hice todo lo que estaba en los libros. - respondí.

Todo?

Si, absolutamente todo, conozco la terapia he tratado a pacientes sin sincrometro, sin las homeografias, solo con lo que conocemos de clark y eso muchísimo lo que hemos podido hacer.


Mi maestra quedo impresionada, no podía creer la historia, me pregunto muchas cosas y se dio cuenta que sabia mas de la terapia Clark de lo que podía decir.


Después me dijo, vale, muy bien, que haces con los solventes? Como matas a la Fasciolopsis Buski? Que haces cuando te encuentras a Clostridium? Para que usas el extracto de cereza y cuales son los protocolos? En cancer, como reduces el tumor? Como destruyes la HGH?


Yo podia contestar todas las preguntas, había leído casi todos los libros, conocía la mayoría de las respuestas.


A pesar de que ambos teníamos mucho que hacer, hablamos por 5 horas seguidas.


Nuestras platicas se convirtiéron en 2 personas que apasionadamente se entendían, se compartían lo mucho que amaban la terapia Clark y de como había ayudado a nuestras vidas.


Después vino la propuesta de ir a España a aprender la técnica, en medio de la situación mundial, pandemia, vacunarse, efectos secundarios, a penas a poco tiempo de quitarme la tiroides y del desastre hormonal que tenia.


Y decidi ir a españa aunque mi maestra me decía que esperara, que lo mejor era esperar.


Después de vacunarme comence con muchos de los problemas que ya se hablan médicamente, tromnocitopenia leve (baja de plaquetas en la sangre), problemas cardiacos (taquicardias, falta de respiración, no podía subir 2 pisos por escaleras), dolores musculares.

Falla renal leve por la vacunación. Lo cual nunca he padecido de ninguno de estos problemas en mi vida.


A pesar de que lo podía mantener estable por los conocimientos de cuántica, par biomagnetico y herbolaria, me parecía que era demasiado para mi.


Recuerdo que pedí la ayuda de mis maestros, de la misma clark, “Porfavor, tengo que llegar, necesito llegar”


Como arte de magia como siempre ocurre que con honor y amor te diriges al linaje de maestros las cosas se fueron dando, a tal grado que a todo mundo le revisaban todos los pasaportes, a mi nunca me los revisaron, siempre encontré personas que me ayudaron, y por fin llegue con mi maestra.


Las clases eran emocionantes, amaba como me explicaba todo, me compartía toda la información y me emocionaba tanto que por fin estaba aprendiendo la terapia Clark, el manejo de homeografías y estaba viendo mi propia curación durante el programa.


Así, terminando el curso, viaje mucho por españa, uno de los países que siempre quise conocer a fondo, me encontré con personas grandiosas que cambiaron mi vida, regrese a México y me encontré que a pesar de ser detenido por la policía de investigación, logre pasar las homeografías y todo lo que había comprado en España, y por fin, llegue a casa.


Cumplí lo que había prometido, regresar la terapia Clark a México.


Y a pesar que mi promesa apenas comienza, pude lograrlo por mis amigos y personas que me amaban profundamente.


Y así, comprendí que ve hacia lo que quieres y no te detengas. Si tu corazón te lo esta inspirando es porque lo mereces y tienes que hacerlo.


Pierde todo lo que no ocupes, deja que se vaya, lo que se quede, atesoralo mucho, se lo más coherente que puedas, y avanza.


Con amor,

Eduardo.



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page