top of page

Tu mente es como esta agua...

"TU MENTE ES COMO ESTA AGUA AMIGO MIO, CUANDO ESTA AGITADA SE VUELVE DIFICIL VER, PERO SI DEJAS QUE SE CALME LA RESPUESTA SE VE CLARA"


Una de las preguntas que más me hacen en los Seminarios es ¿Cómo puedo hacer para tener CALMA MENTAL? y es una gran pregunta que se responde de una manera muy simple, aprendiendo el Entrenamiento Correcto que te permita comenzar a Autoconocerte y entender que la UNICA MANERA que existe de mantener la Mente en Calma es NO INTENTAR CALMAR A LA MENTE.


Una contradicción fuerte y complicada, pero en realidad como todo en el camino de la esencia infinita es simple y sencilla, primero, aprender a OBSERVAR siempre es el primer paso, después dejar ir las ESPECTATIVAS que has aprendido del proceso mental.


Después comenzar a entender que la Claridad para tomar desiciones en tu vida solamente vendra en el Momento donde dejes de escuchar e identificarte a los fragmentos de tu mente y comiences a experiementar la Paz interna que vive dentro de ti, entonces y solo entonces, podrás comprender que las Respuestas vienen siempre del estado de Calma que viven dentro de ti.


Pero solo comprometiendo con un Entrenamiento fácil y Simple, que te permita observar tus pensamientos y reconocer la Paz que vive dentro de ti.


Eduardo Cuesta

CEO de Centro iKAL

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page