top of page

PARASITOS - terapia Clark




Todos tenemos parásitos, si tienes que admitirlo tu tienes muchos.


Cuando nosotros leemos “Tu tienes parasitos” la mente nos dice “no, no es cierto”, yo me desparasito cada año con mis medicamentos.


Talvez no lo sabes, pero te estas mintiendo.


Los parásitos son microscópicos pero ellos pueden provocar grandes problemas al reproducirse a través de los años cuando tu sistema inmune esta deprimido.


El problema mayor es que vivimos en una sociedad que ha sido creada para provocar inmunosupresión a través de los solventes, metales pesados, lantanidos, parasitos, virus, bacterias y hongos, micotoxinas y más tóxicos.


Entonces, que hacen los parasitos que nos provocan tantas enfermedades?


Mucho, teóricamente si tu sistema inmune fuera sano podría praoctcamente contra todas las infecciones en tu cuerpo, el problema que sucede es que no ocurre de esta manera. Al estar inmunosuprimidos nuestro cuerpo hace esfuerzos excesivos para mantenerse sano y fuerte durante las batallas campales que vive todos los días.


Cuando este equilibrio se rompe, el sistema inmune es vencido en muchas regiones del cuerpo y es así como los parasitos comienzan a reproducirse masivamente provocando muchos problemas que el cuerpo ya no puede mantener a raya.


Esto provoca enfermedades inflamatorias, posteriormente agudas después crónicas y al final, crónico degenerativas, algunas de ellas incurables para la alopatías.


Hulda Clark era muy clara, las enfermedades no son hereditarias, no son por cosas “Desconocidas” Son PARASITOS Y TÓXICOS.


Resulta que dentro de ti existen más de 100 especies de parasitos que nos dan un total de más de 1200 tipos de parasitos, que dentro de ellos viven bacterias, dentro de las bacterias virus, hongos y micotoxnas. Una vecindad de huéspedes incomodos que viven felices en sus vecindades provocando inflamaciones y muchos tóxicos más.


Los parasitos se llenan de solventes y metales pesados para evadir al sistema inumne, también estos tóxicos como los metales radiactivos destruyen la inmunidad de tu cuerpo por lo que esto mismo ha provocado que entre más tóxicos nuestro sistema inmune va perdiendo poder, el sistema linfático va perdiendo potencia, los tóxicos se almacenan en los órganos provocan más problemas, al final, problemas autoinmunes, cancer, sida y la muerte.


Por eso el programa clark siempre vendrá enfocado a eliminar PARASITOS, siempre los parasitos deben ser eliminados por la medicina natural y algunos suplementos ya que nuestros medicamentos antiparasitantes son tremendamente tóxicos y destructivos, ineficaces en su poder destructor y tóxicos para el hígado, riñón y la linfa.


La medicina herbolaria y la terapia Clark son poderosas para eliminar los tóxicos SIN DAÑAR otros problemas.


Te invitamos a revisar nuestro desparasitarte herbal fuerte y el programa de Ascariasis. Siendo uno de los pilares más fuerte del milagro de la terapia Clark.


PROGRAMA HERBAL FUERTE


PROGRAMA DE ASCARIASIS



Centro iKAL


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page