top of page

Judith Villarreal

He estado danzando algunos días con esta sensación. Así que eso quiere decir que hay que escribir.


Nuestra vida esta llena de momentos magicos y fascinantes, recuerdos que no regresan al silencio al recordarlos. Muchas personas no conocen esta historia, es la historia en parte de intención cuántica. Y como decidí reconocerme un maestro.


Hace unos casi 4 años yo había deja una técnica energética proque me parecían muchos los abusos y no resonaba con ella, posteriormente me quede había quedado sien maestro h realmente me sentía perdido, no sabía hacia donde seguir, me encontré después qué me llamo una señora por teléfono buscando al maestro Shaolin, haha bueno, yo no soy un maestro Shaolin, pero puedo ayudarle, su petición era ayudar a su esposo a retirarse de este plano.


Aplique el tan temido protocolo de transmutación energética y su esposo se retiró de este plano en unas horas, después atendí a la señora para su duelo, lo cual lo vivió muy bien. Después me propuso que le organizará semianrios, y acepte.


Trabajamos unos 3 años juntos, supongo, después nos volvimos amigos, después me adoptó como su nieto, y yo como mi abuela.

Para mi fue tremendamente significativo, mi abuela materna había muerto antes que yo naciera y mi abuela paterna nunca fue una figura de amor para mi. Entonces como tal no tenía la información de que era tener una abuelita. "De esas historias que escuchas, fue a casa de mi abuela a comer", "mi abuela me dio un consejo", era información que anhelaba vivir, pero como? Si ya no tenia abuelos.


Al aceptarme como su nieto, al principio creí que era solo porque le caía bien, después me di cuenta que no sería así, me gustaba mucho estar con ella, las noches eran de vino, quesos, comida deliciosa, y compartíamos historias de tantas cosas, nunca se nos acaban los temas, jamás dejábamos de conversar, leíamos libros o artículos y los comentábamos, reíamos Mucho, compartíamos muchísimo.


Después llego el cáncer, fue de las primeras en saberlo, y siempre me apoyo en todo, siempre fue un pilar para mi, su sonrisa, su carisma, su todo. Era mi Abu Judith.

Siempre me alentaba a que todo iba a salir bien, me preguntaba como me sentía, me vio como decaia mi salud por las desintoxicación es, y jamás me hizo un comentario negativo, al contrario, me preparaba un juguito y decía, vamos! Es para que te recuperes.


De cierta forma, estaba viviendo lo que le había pedido al universo, una persona que me mostraba el amor de una abuela, y fue grandioso. Me encantaba amarla tanto, de esos amores que das incondicionalmente, ella me enseñó que la abundancia siempre se comparte, así sabe mejor, le da sentido a lo que tienes, cuando lo compartes con otros.


Cuando compras una gran vajilla para compartirla, cuando Compras tacos de canasta y los llevas en un desayuno, cocinar diariamente significa que te amo, preparar tu platillo favorito, si, porque te amo, abrazarte muy fuerte y que me diera alegría de verte y saber que estabas conmigo. De esas personas que solo te rellenan la vida de amor.


Si, después al darse cuenta los conocimientos que tenía, me dijo!


Crea una propuesta, una técnica para que otros aprendan.


No Judith! Yo no soy un maestro, yo no podría enseñar esto, no estoy certificado, no estoy iluminado, yo no tengo que ver con esto.


Pero si tienes un corazón lleno de entrega, de total y absoluta sabiduría cuando estas presente, tu amor es más grande que su soberbia! Deberías hacerlo.


Lo pensé muchas veces, me sentía indigno de transmitir los conocimientos, especialmebte porque eran los conocimientos de mi maestro, de un iluminado, transmitidos por cualquier gato, me sentía que no podría, qué yo no podía hacerlo como el lo hizo conmigo, como? Por donde se empieza? Por donde se sigue? Y si mi soberbia me gana en el camino? Y si no es este el camino? Todo era hacia el no.


Después un día me dijo, te tengo una sorpresa! Y yo 😶 cual?


Tienes ocupado el fin de semana de estas fechas, ya tengo 35 personas que tienen tomar el módulo 1 de la nueva técnica cuántica, ya pagaron todos y tienes que presentarte. Y yo 😱😱😱😱😱😱😱😱😱


Estas loca!!! Te dije que ni lo haría!


Si y yo te dije que te obligaría a hacerlo, es tu destino.


Me quede en silencio.

Regrese a mi casa y le pregunte a la esencia sagrada, si es tu voluntad qué yo haga esto, entonces haré lo mejor de mi.


Después hablamos del nombre, se llamaría intención cuántica, intención es observar, es poner atención y lo cuantico es todo, entonces nuestra técnica en su nombre tiene la propia técnica, mantente atento a todo.


El primer curso fue un éxito, y el segundo, y el tercero y todos hahah

Fue perfeccionando y puliendo la metodología del conocimiento, poco a poco, validado por ella e impulsado a seguir por ella. Aun cuando los demás no siquiera sabían que estaba haciendo.


Por cierto! Olvidaba que con los ingresos qhe teníamos decidimos entrar como centro de comida en el sismo de 2017 creo que fue! Les presumo qué!!! Hacíamos hasta 1000 comidas diarias a veces entre 4 personas! Y obvio la qué me marco y me dijo, Eduardo, tenemos que hacer algo, fue ella, y le dije, faltan comidas! Y convertímos su casa en el centro de comida más grande del cdmx, muy pocas personas lo saben, nos levantabamos a las 5 am y terminamos a las 12 am.


Inclusive canal 11 y tv azteca hicieron reportaje, donde yo no quise salir, todo fue idea de ella, yo solamente apoyaba. Era hermoso la organización que tenía para preparar todos esos platillo deliciosos! Porque era toda una chef! Conocimos a muchas personas, inclusive, aquí conocí a otra mujer que salvaría mi vida, Alejandra Sepulveda.


Fuimos el 5 centro de comida en entrar a la emergencia, alimentabamos a los topos azteca 😍 los cuales siempre pedían qué les cocinaramos nosotoros, coordinabamos con asociaciones trailer de despensa para otros estados afectados, era hermoso ver como de repente ya no teníamos nada y tocaban, les traemos un camión lleno de despensa, afortunadamente Judith tenia 3 refrigeradores industriales qué fueron de mucha ayuda en este proceso. Seríamos el último centro de comida, de septiembre a noviembre, terminamos el 19 de noviembre operaciones, ya no teniamos más para compartir.


Y así, podría contarles 1000 experiencias con ella.


Intención Cuántica fue por decirlo así, reorganizado por Eduardo Cuesta, pero fue inspirada en Judith Villarreal, la mujer que siempre estuvo conmigo, no sólo en intención, sino en el cáncer también. A la cual le debo qué esta técnica exista, y hoy, este ayudando a miles de personas en el mundo.


El legado de intención no sólo es de cada quien qué lo ha estudiado, sino también en quien fue inspirado.


En la compasión de mi maestro, y en el amor tan incondicional de Judith Villarreal.

Tu vida quedaba marcada cuando la conocías.

Ella decidió regresar al silencio hace unos meses.


Y así fue, como se formó intención cuántica - Una Metodología de Transformación de Consciencia.


Secretamente, es un homenaje a la vida de Sevan, y por supuesto, de Judith Villarreal.

Ambos maestros, qué si algo tenían en común era esa compasión desbordante, ese amor incondicional, de ese servicio sin descanso, del cual tengo que aprender tanto.


Espero que en el silencio se diviertan mucho,

Nos veremos ahí siempre, hasta el día en el que decida acompañarlos, será todo un honor volverlos a ver!


Mientras, a darle! Porque hay muchas almas a donde tenémos qué llegar, qué su legado nos lleve hacia la evolución, qué otros conozcan qué hay una forma diferente de vivir, basado en el amor, y en la compasión.


Aprecio la indescriptible belleza, de la presencial divina.


Te acuerdas cuando me dijiste que cuando te fueras querías que te recordaramos por el amor que nos dejaste y lo mucho que nos amaste? Así entonces te recordamos. Nos cambiaste, a todos!


Gracias Judith, te amaré por toda la eternidad. 🖤


Tu nieto! Eduardo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page