top of page

Gatos!

El día de ayer nos encontramos unos gatitos negros que los había sacado de una primaria porque no podían quedarse, deben tener unas 2 a 3 semanas de vida, fueron sacados por las maestras. En verdad me está haciendo reflexionar más de lo que yo creí...


Al principio debo admitir que me pareció algo tan cruel e inhumano que unas MAESTRAS DE PRIMARIA sacaran a los gatitos a su suerte, después al verlos con unos amigos pensamos que deberíamos adoptarlos. Me pregunté muchas cosas como: ¿Como es posible que haya gente tan inconsciente, tan irresponsable con la vida de los demás, que no respeta la vida de los seres vivos sobre la tierra? Honestamente me fui con las historias de mi mente.


Sin embargo, me di cuenta de algo que me pareció sorprendente, el aparente caos que yo podía ver era solo una parte de las posibles realidades virtuales que mi mente podría crear, tenía la posibilidad de engancharme con mi mente o abrirla a las posibilidades, entonces, surgió una sensación magnífica de: "Eduardo, el caos aparente que ves es simplemente la oportunidad que tu mismo té das para hacer algo diferente, para hacer historia en una vida, que te aseguro que te recordará para siempre".


Regresamos por los gatitos con una cajita y listos para llevarlos a casa.


Cuando veas que aparentemente hay caos, recuerda algo, es solo una de tus realidades virtuales creadas por la fragmentación de tu mente, pero si le permites aquietarse y ver las posibilidades la respuesta será muy clara, es tu oportunidad de tomar acción! Es momento de ser héroe para la vida de alguien, e incluso, ser héroe para ti mismo.


Pesan 300 gr, y son tremendamente maravillosos.


Y ahora haré lo que mejor se hacer, honrar el potencial infinito que yace dentro de cada uno de ellos.


Gracias por que hasta los más pequeños tienen que enseñarnos las lecciones más grandes.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page