top of page

Enfócate en la unidad que hay dentro de ti.

Actualizado: 14 feb 2022

No te preocupes por la apariencia del caos, enfócate siempre en la unidad que vive dentro de ti.


Mi super maestro en muchas ocasiones tenia actitudes fuera de lo común, de repente veía que personas se aprovechaban de el, de su energía y sabiduría, de lo mucho que compartía, veía como lo invitaban para quedarse con la mayor parte del dinero, con reconocimiento qué no provenía de los otros, sentía la energía como nadie.


Recuerdo que lo intentaba hacer consciente de que se defendiera, qué hablará y dijera que eso no estaba bien, que no accediera a esas cosas. Y siempre me sonreía y decía: Eduardito, enfócate en lo que es, en lo que puedes dar y deja lo demás.


Recuerdo como me enojaba con el, y me incomodaba mucho lo que hacía, no podía creer como simplemente se iba, o recibía lo que le habían dicho y muy contento regresaba, después de los cursos, siempre invitaba la cena... Con un gusto impresionante.


Con el tiempo y las supuestas traiciones, y el caos comencé a entenderlo. De cierta forma su paz era tan grande que no se permitiría perder un solo instante de ella, la defendía como nada, la protegía de si mismo, de nadie más, no hacía responsable a nadie, si solo el mismo.


Ahora después de tanto tiempo, comprendo un poco más de lo que se trata esto, priorizar tu proceso, dejar que los demás avancen como quieran, las energía cambian, los destinos cambian tambien, y tienes que dejar que se expresen, dejando qué cada cosa quede en su lugar. Tu misión es disfrutar de tu proceso, de tu momento, de tu instante en el ahora.


Quien quiera quitarte o robarte algo, deja que te lo robe, coloca y limita y listo! Las personas que aún vibran aquí terminarán en la idea ilusoria de autodestruirse solas.

Aquellas que estén contigo por conveniencia, es por el enorme vacío que viven, pensando en robarte tu energía, robarte lo que tienes.


La situación es bien simple, en aquel que haya recordado la fuente original, sabrá que ahí esta la inagotable presencia divina, nada se acaba ahí, solo hace falta regresar el enfoque ahí, y nuevamente boom!


Tienes todo, no necesitas nada, no necesitas de nadie! Deja que esa energía re llene, te complete, te recuerde que ahí esta todo!


Y de ahí! Desde ahí, comienza a crear! Vamos! En el estado de consciencia correcto! Todo vendrá increíble!


Porque en la consciencia solo se da! Se comparte, se es! Y ya 😍


Haha ahora entiendo, porque mi maestro siempre estaba feliz, se regocijaba de la dicha de vivir, en esta sagrada presencia! Fabulosa y hermosa!


Hermosa vida! Hermosa consciencia.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page