top of page

El Corazón de Dios


Alguna vez recuerdo que alguna persona me habló de corazón, me dijo que Dios tenía un corazón, un corazón lleno de bondad, de nobleza, de humildad, lleno de gozo, amor infinito para entregar y ese corazón era tan compasivo que siempre tenía una sonrisa para compartir.

El Corazón de Dios es plenamente infinito, no acepta nada que no sea Amor y Compromiso, entiende que está vivir en un compromiso eterno de darse h entregarse a si mismo, todo en humildad y en plena Alabanza! Es claro que este corazón no sólo mantener el amor en la humanidad sino que lo expande todo el tiempo , a toda criatura viva, como todo está vivo, todo está siendo alimentado por el corazón de Dios.

Imagínate solamente poder sentir aunque sea por unos instantes tanta complitud! Un lugar sin lugar, un momento sin tiempo, una línea sin principio ni final, un estado sin forma.

Sabes... lo mas importante del Corazón de Dios es que es tan grande que quiso que este estuviera en cada parte y cada todo del universo, puso su corazón en cada cosa, en cada experiencia para hacerla inmortal! No quería que nada muriera, hay tanto Eternidad en el Corazón de Dios que ha hecho que todo exista en todo momento, en todo lugar, en todo tiempo.... que viva siempre ybque nunca muera.

Uno que realmente pocos entienden...


El Corazón de Dios vive aceptando, en este, ya no existe la rendición porque ni se requiere rendir nada, no se requiere soltar nada, sólo se requiere observar y seguir observando, seguir viendo como la energía del Amor es expresada en todo, en lo que ustedes llaman emociones, pensamientos, sensaciones, alegría y tristeza, color y forma, iluminación y distracción, pasion y humildad.

El corazón de Dios sólo observa, sólo ama, sólo es lo que tiene que ser y es exactamente como tiene que ser. Ni mas, ni menos. Se crea a si mismo en este principio. El la observancia quieta.


Pero... hay algo más importante!

Algo mucho mas importante que todo esto!

Que hace al Corazón de Dios ser el Corazón de Dios...


Es un algo que lo hace ser tan importante que si ese algo faltará la creación del todo y de la nada estaría incompleta! Dios no podría ser Dios si ese algo no estuviera!


Puedes imaginar tal importancia?

Te imaginas que cosa pudiera ser es algo que es tan importante?

Deberíamos de saberlo todos!!!

Debería ser obligado saberlo todos!!!


Lo más hermoso del Corazón de Dios, es que lo hizo q plena imagen y semejanza de Dios! Pleno, grandioso, perfecto, vivo, íntegro, amoroso, amando, sintiendo, siendo humilde y completamente poderoso. Sin ninguna imperfección...

Te das cuenta???


El Corazón de Dios eres tú...


Eres el aspecto más importante de Dios...

El reino de Dios es para ti, es pars todos! Somos Dioses creadores! Todos maravillosos! Todos perfectos!


Sed inmortales, inmortales en la Compasión!




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page