top of page

COVID y terapia Clark.

Hablar de terapia Clark y COVID 19 es algo bastante fácil, como la misma Clark decía, la batalla es para recuperar la inmunidad natura del cuerpo.


COVID 19 es un virus, uno que ya todos conocemos, al igual que la influenza, adenovirus, vih y otros, aunque cada uno de estos tienen mecanismos muy diferentes de acción. Peor el principio con el viven es exactamente el mismo.


Cómo el mismo Goiz decía hace algunos años, todo virus necesita bacterias, hongos, micotoxinas, parásitos, metales, solventes y tóxicos para vivir. Entonces, si no viven solos al existir, nuestra misión para derrotarlos rápidamente es eliminar a toda la pandilla y debilitarlos al mismo tiempo para poderlos quitar del cuerpo.


Entonces, sabemos que la mayor razón de COVID 19 no es el propio COVID, investigaciones de grandes laboratorios nos dicen que no solamente es infección del virus, sino por la entoxicacion de otros elementos puestos en los pinchazos y toxicidad que hemos acumulado a través del tiempo.


Si nosotros podemos eliminar la cantidad de esos tóxicos dentro del cuerpo podremos poco a poco recuperar la inmunidad natural de nuestro cuerpo. Ya que estos patogenos necesitan estos tóxicos para sobrevivir. Entonces, eliminar estos tocinos debilita la acción de los patogenos para sobrevivir el sistema inmune inmune y a los tratamientos alopatías y naturopatas.


Cuales son esos tóxicos?

  • metales pesados (provenientes de los empastes metálicos, puentes, endodoncias, carillas y otros elementos)

  • Benceno (solvente más peligroso, proveniente de refrescos, proteínas, chocolates y medicamentos)

  • Lantanidos

  • Asbestos

  • Cloro

  • Alcohol isopropilico

  • Metil butil y metil etil ketona.

  • Graf3n0

  • Glifosato

  • Glutamato monosódico

  • Colorantes


Cuando una persona comienza el proceso de desintoxicación Clark debemos eliminar estos tóxicos dentro del cuerpo, esto nos hace poco a poco recuperar la inmunidad del cuerpo, entendiendo que si nosotros quitamos los tóxicos eliminamos las barreras protectoras de los patógenos contra nuestro sistema de limpieza y defensa, si estos tóxicos son eliminados nuestra inmunidad puede volver a producir sus armas protectoras contra todo, lo cual hace que nuestra inmunidad le haga frente a este tipo de infecciones.


Tomar Herbolaria y dióxido de ya saben ayuda a que la infección no se team fuerte o que simplemente no alcance a desarrollarse, pero también tomar en cuenta que este tipo de tratamientos siguen siendo paleativos ya que no estamos eliminado el verdadero problema: la toxicidad acumulada en tu cuerpo. Ayuda tomarlo? Si, claro que si, pero recuerda, esa toxicidad seguirá ahí.


Qué ocurre cuando un cuerpo tiene muéveles pequeños de óxido de Graf33n0?


La infección del picho no puede infectar a varios órganos del cuerpo ya que no hay suficiente óxido de eso en varios órganos, el sistema a inmune puede hacerle frente como cualquier gripa que es este bicho, pero no es lo mismo vivir constantemente un proceso inflamatorio por el óxido y que la infeccion por el picho venga a acelerar el proceso inflamatorio.


Pero si hay poco óxido de graf33n0 entonces difícilmente desarrollaremos problemas evidentes. Esto no quiera decir que e proceso inflamatorio intento no exista, probablemente no sea percibido hasta más tiempo, aunque es fácil sobrellevar los síntomas si se entiende que hacer.


Clark nos dejó una ciencia nueva llamada homeografias, agua cargada con frecuencias que tiene múltiples objetivos, uno de los más importantes es que son capaces de regenerar órganos y al mismo tiempo ayudar a la desintoxicación del órgano, esto nos ayuda por ejemplo cuánto tenemos inflamación en varios órganos de una persona con COVID, por ejemplo: inflamación en pulmones, venas y arterias, sangre 🩸 en proceso de coagulación, hígado, riñones, intestinos y sistema nervioso central. Cómo poder resolver la inflamación general de tantos órganos al mismo tiempo.


Muy simple, atendiendo el sistema linfático, hígado y riñón.


Entonces, se manda muchas botellas para fortalecer cada parte de cada órgano con homeografias y comenzaremos a eliminar estos tóxicos y fortalecer el órgano.

Esta técnica ha sido comprobada de que es capaz de subir la oxigenación hasta 10 - 15 puntos (en los casos más graves) en tan solo la 3 toma de las gotas de agua) ya que el cuerpo comprende la Frecuencia del agua y rápidamente va a ayudar al cuerpo donde él lo necesita.


Provocando mejorías rápidas en el cuerpo.

La infección en realidad es un proceso inflamatorio que se puede controlar rápidamente y más cuando el cuerpo está desintoxicado.


Es recomendable que después de cada proceso de COVID se inicie limpieza renal y un proceso para fortalecer los pulmones y sacar el graf33n00 de la linfa y la sangre, esto llevará no más de ub mes y la persona estará lista para seguir. Hasta su siguiente ciclo de COVID.


Cuidarse de COVID es poco práctico, mejor cuidarse de ingerir los tóxicos nuevamente.


Eduardo Cuesta

Naturópata y Terapeuta Clark.




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page