top of page

Para ti que estás aquí....

Para ti que estás aquí....


En ocasiones tomamos decisiones que pueden lastimar a otros... aunque lastimar a alguien no sea tu responsabilidad, pide disculpas.


Cuando te hayas equivocado y hayas dicho o hecho algo que no querías decir o hacer, pide disculpas y aclara las cosas.


Si hay personas que te tienen resentimientos y deciden irse de tu vida, por muy doloroso que sea, da La gracias y bendice su camino.


Si te agreden o insultan por que la perspectiva de los otros te pone como el malo o la mala de la película, actúa con rectitud siempre, recuerda algo, tu eres un rey o una Reyna, compórtate como tal, con humildad y respeto siempre. Poniendo límites si son necesarios.


Las personas que te insultan, te desprecian, te golpean, te denigran serán las personas que en u futuro reciban todo lo que te dieron para ellos mismos, al principio puede ser doloroso sentir estas energía que te hacen sentir menos, regresa a ti centro, regresa al lugar donde todo es perfecto y donde nadie puede hacerte menos. Ante esto, actúa con amor siempre, el odio no se resuelve con odio, se resuelve con una sonrisa y con mucho amor.


Recuerda que cada sonrisa que das al mundo es una sonrisa que regreses a ti, por ley del universo siempre es así, busca siempre darle al universo actos de calidad, actos que sean sinceros y honestos desde la raíz hasta las hojas! Porque todo lo que des al universo regresará a ti, asegúrate de dar siempre lo mejor que tienes para que siempre regrese lo mejor a ti.


Todo ciclo que se abre es para aprender de el, pero olvidamos que no solo es aprender, tsmbienbes disfrutar del privilegio que tienes de vivir este ciclo, aprende y vive con intensidad los ciclos, recuerda que se terminan , y tienen que cerrarse con una energía de gratitud y rendición. Todo ciclo que no cierres te perseguirá en tu vida una y otra vez hasta que sea dejado en libertad.


Los cierre de ciclos de hacen no porque sean fáciles, la mayoría tienden a ser fuertes y complicados, aún así, enfréntalos y ciérralos con agradecimiento y amor, preferible irse del ciclo con la frente en alto y con la convicción que hiciste todo lo que podías, RECUERDA... todo lo que te quedas te será recortado en bendiciones en el futuro, procura darlo todo.


Dar todo en la vida puede significar que muchos se aprovechen de ti, permite que el mundo se aproveche una vez, dos veces puede ser, en una tercera establece un límite, si continúa retírate de ahí, la cantidad de dejarte pisotear es proporcional al amor que tienes a ti mismo, y a lo mucho que te pisoteas a ti mismo. Procura siempre ejercer actos de amor incondicional hacia ti, más a ti que a los demás.


El resentimiento, el rencor, el sufrimiento y los recuerdos son una mala combinación, abandona de inmediato estos sentimientos y sus combinaciones, suele destruir tu vida y tus ilusiones, te enfrascan en el sufrimiento cuando la vida es mucho más de eso, tunoportunidad en esta tierra es para evolucionar en el amor incondicional, en la alegria , en el gozo y en la plenitud, todo lo que no sea esto te enseña a llegar a esto, pero no te detengas demasiado en ellos, son peligrosos si tienen tu atención.


Sino te ha perdonado tu perdona, preferible mil veces irte a la cama sabiendo que no debes nada a nadie y nadie te debe nada, dormir tranquilamente sabiendo que todo está bien, que te has puesto en paz con todos! Tu paz es tu recurso más valioso, porque te permite vivir en presencia pura de este instante.


Permite que te roben, permite que hagan de ti lo que sus deseos quieran, no te resistas a aquellos que quieran hacerte daño, sonríe poderosamente! Nadie puede hacerte daño! Eres invencible y es inposible tocarte cuando entiendes esto, si se repite, ajusta los límites! Peor permite todo, aprenderás que los que te hacen esto son solo personas tan distraídas que se encuentran perdidas , si ya te encontraste te compasión de ellos, aún no entienden, ámalos y bendícelos, y después, ve a otro lugar donde si te amen y valoren.


Las tazas que rompieron en el camino ya están rotas, no te enfoques en ellas, son pasado y no importa ya, busca crear más tazas de mejor material que las anteriores, entrégate al cien siempre, el regalo es para ti.


Entregarse significa que entiendes perfectamente que en el universo no existe el recibir, solo en dar en una misma dirección, da todo de ti proque entiendes que dentro existe un mar infinito de recursos para dar y dar y dar y seguir dándo! Quieres cambiar el mundo? Deslumbra a todos con la luz infinita en amor, compasión, compartir, dones y habilidades que viven dentro de ti. Impresiona a todos del infinito poder que vive dentro de ti. Coloréalos a todos de hermosas luces amables y cálidas, todos necesitamos eso, absolutamente todos!


Se bueno siempre con todos! Aunque sean malos contigo se bueno con ellos, práctica siempre tus principios en todas las situaciones. Una mujer consciente no solo es la que medita y ha despertado sino la que lo aplica a cada segundo de vida.


Los principios morales y espirituales son la base del despertar espiritual, asegúrate que sean sólidos y buenos siempre, practícalos en todo momento, y recuerda que tu práctica es eterna.


Coherencia no es que tu pensamiento, emoción y actos sean iguales, coherencia es que todo esto esté alineado a tus principios, y que se someta toda energía a ellos, los límites útiles que te harán el proceso de despertar más rápido y honesto.


Se honesto con todos, especialmente contigo mismo, aún más contigo mismo, y siempre aún más contigo mismo.


No pierdas tiempo con quien no quiere entender, abandona tu día de querer hacer entender a otros, de entender todo, de comprender todo, de sentir todo, te corresponde ser quien eres y aprender del poder infinito que vive dentro de ti, no te distraigas, aprende de ti y sigue.


El que no quiera seguir tu camino no es porque lo te ame, es porque no entiende tu camino, sino entiendes el camino de otro no lo sigas, sigue el tuyo sin juZgar ni criticar, nadie es mejor ni peor que tu, tu sigue el tuyo y se feliz con recorrerlo.


Afuera hay tantas distracciones que te desvían aparentemente dl potencial infinito, en realidad no lo hacen, te están enseñando también lo que es el camino largo, busca el camino corto. Generalmente es el camino simple y fácil!


No sigas maestros ni grupos optimistas, sigue tu corazón, ahí está la respuesta siempre. Tu corazón. NO puede engañarte. Sigue contigo, eres lo único que necesitas.


Vale más una persona que actúa con amor y con sutiles que uno que una que es tajante y fría. Procura siempre ser dulce con todos! Y acepta los sabores amargos! Son la oportunidad para seguir compartiendo tu noble dulzura. Tu dulzura la necesitan.m muchos.


Cuando abraces hazlo con todo el corazón y con amor, puede ser la última vez que abraces a esa persona. Hazle sentir que dios la ama, siempre.


Cuando no tengas idea qué hacer no hagas nada, cierra tus ojos y permite que los seres espirituales, el gran legado de amor venga en tu ayuda, ellos estan ahí y esperan a que los recuerdes. Créeme! Hay un legado infinito de maestros de extraordinaria fría que e están dispuestos a enseñarte el camino, solo necesitan que tu pidas ser ayudado y ellos estarán ahí.


El paso no existe, déjalo ir...

El futuro es totalmente incierto, no te preocupes por el, invertir en el demasiado tiempo te hace perderte de la maravilla de lo que sucede ahora.


En el ahora enfócate, todo lo que puedes crear está en este instante, por lo demás, deja que el universo acomode todo, tu sigue, avanza sin importar si es rápido o lento, asegúrate que estás avanzando.


Entrénate en el arte de estar presente.

Procura a tu familia y amigos, especialmente a tus padres. Su energía es importante en tu vida.


Vive siempre comprometido con vivir,

Y si lo haces al 100% estarás a salvo.

Comprométete y se responsable.


Equivócate todo lo que quieras, cuida tus palabras y tus actos para no lastimar a otros, el fracaso es el mayor maestro para el éxito.


El éxito es una percepción, asegúrate que tienes la que necesitas para evolucionar.


Tu éxito más grande ya está creado, el que estés aquí es tu mejor éxito. No necesitas más.


Tu misión es recordar que eres todo lo que necesitas, eres más de lo suficiente para ti mismo ypara el universo, si ya entendiste esto, ahora se útil pata que otros lo entiendan.


Vive comprometidamente con vivir.

Se feliz y apoya a otros a serlo.


Eso es significado.

Eso es vida.

Eso es Dios en acción.

Y en rendición.

Y todo esto que ves y sientes eres tú.

Y soy yo, y somos todos.


Ahora, ámalo. Y hazlo brillar por siempre.


Eduardo Cuesta.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page