top of page

Las enseñanzas del cáncer

Actualizado: 29 jul 2021

No es todo lo que se escribe y tampoco no es como se cuenta...


Talvez la historia más fuerte de mi vida,


La más triste y al mismo tiempo la qué término de la forma más amorosa posible.


Aprendí que todo dolor se transforma en amor con el tiempo.


Dejar ir a todos aquellos que no se acoplan al nuevo ciclo no es egoísmo, al contrario, es dejar ir el pasado y aceptar lo nuevo.


Los regresos de personas que no quieren comprometerse dañan, dejarlos ir siempre mantendrá tu corazón en paz.


Cancer no es una enfermedad, cáncer es un maestro de vida. Lleno de amor y conciencia, puede ser tan rudo y violento como tu quieras aprender de el.


Da y no esperes en recibir, da porque sabes que cuando das es porque en tu corazón ya existe la consciencia qué el dar es lo único que existe, jamás se recibe. Cuando le das a alguien te lo das a ti.


No veas cuanto recibes, vigila siempre cuando das.


Mantente abierto a las posibilidades, nada será como quieres, será mejor! Pero tienes que estar abierto a todo.


A veces el amor puede llegar de la forma más inesperada, de la forma más loca y rara. Deja que sea así, tu dedicate a amar y dar buenas razones para ser amado, el silencio se encargará del resto.


Las personas espirituales también se enferman, y no es porque lo hacen mal, cada quien tiene un camino distinto, a pesar que haya un camino dicho por los sabios, puede que no aplique o sea malinterpretado. Mantente inocente siempre. Eso te mantendrá libre de cualquier debería ser.


Espiritual no significa ser perfecto, perfección es un concepto que ni siquiera se acerca a la perfección, perfeccion es lo que sucede ahora. Se inocente.


Los cambios siempre son buenos, dejate ir por ellos, dejate llevar por los espiritus del presente.


Tomar herbolaria, homeopatía, biomagnetismo o cualquier cosa que te funcione esta bien, mientras estas presente.


Hay una gran diferencia en hacerlo para curarte y otra es hacerlo porque deseas cooperar con lo inevitable. Hay una enorme diferencia entre todo esto.


Todo se define en tu atención, si estas presente y te rindes tu tienes el poder concentrado en el ahora, y en el ahora la sanación en tus cuerpos energeticos.


Esto no asegura que aprendas de las enfermedades y las superes, significa que te harás más consciente, y probablemente logres aprender. Aunque el resultado sea totalmente diferente al que tu u otros quieran. Y eso no significa que hayas perdido.


La perdido de otros puede ser la victoria del silencio.


La pérdida física de un maestro puede ser la puerta a la enseñanza qué viene detrás del velo, pudo haberse ido para mostrarte el conocimiento de guiarte desde lo más alto.


Irse significa estar más cerca.


Impuro o puro, aquel que mira el ojo del loto, recuerda su pureza y estado de gracia. Siempre.


Quien te abandona no es porque no te quiera, no está listo para verte enfrentar este proceso, que por mucho que estén contigo sabes que estas solo, solo en tus pensamientos, emociones, miedos, diagnósticos. Y al mismo tiempo, te acompaña una dualidad loca, el amor de las personas que te acompañan.


Los qué quieran irse dejalos qué se vayan, conserva a los más fuertes contigo, no importa si es solo uno, ese uno vale por millones. Necesitas a los más fuertes contigo, no necesitan ser muchos, necesitan ser reales.


En los momentos más tristes, donde te dicen lo que supuestamente tienes, donde el miedo te invade y el futuro te atormenta tendrás que aferrarte al ahora, reforzar tu entrenamiento en la paz interior, apoyarte de los que te aman, y enfocarte en el amor que te tienes, ese amor es el más fuerte de todos! Más de lo que tu crees.


Los momentos de crisis no son para destruir te, sino para ser aun más fuerte en la paz interior! Recuerda, todo es posible con paz interior.


Cierra tus ojos y respira, observa con tj total atención, centra todo tu poder en observar, observa el silencio, aumenta tu atención, conviértete en el silencio, y dejate abrazar por el, entregaré a el, y después olvidate de el.

Ese es el camino.


Las horas de estar presente son cruciales, perdona, ama a todo, resuelve todo lo que haya quedado fuera, pide perdón si es necesario. Deja ir todo! Y vive el momento.


Tener miedo del futuro es humano, pero recuerda algo, el futuro es incierto, no tienes caso poner la atención ahí, observa si tu mente lo hace, tu poder esta en el poder del ahora, en el poder de dios qué se mira a su mismo en el ahora. Confía! La sanación esta en la capacifss de rendir te en el ahora.


Si estas más evolucionado sabrás que el universo te escucha, en la paz interna pide, qué el silencio te concederle lo que con silencio pidas de la forma más milagrosa posible.


Los milagros solo le pasan a aquellos que crean en ellos.


Todo esto lo hice para salvar la voz, pero me di cuenta que salvaría mi pasado, mi presente y mi futuro, salvaría mi espíritu, a mi maestro, a mi cuerpo, a todos.


Recibiría la ayuda de las personas que menos esperaba, qué harían por mi inclusivo lo que no habían hecho por si mismos, el acto más grande de amor.


Los maestros tmabien pueden perderse y esta bien que lo hagan, es parte de su maestría. Ojalá hayan sembrado tanto amor que cuando se pierdan, sus maestros que están alrededor los ayuden a regresar de la misma forma que ese maestro los ayudo a regresar a casa tambien.


Caerse mil veces esta bien, solo hay que levantarse mil un más. Aunque El secreto más grande es que jamás de caes , solo vives.


Deja qué los demás hablen de lo que sucede, no te da cáncer porque hayas sido malo, te da porque hay que aprender, tu decidiste esto, entonces tu puedes aprender de ello, la diferencia es, lo aprenderas con rendicion o en resistencia?


No importa el diagnóstico, la presencia divina tiene la última palabra.


La depresión mata a más personas que todas las enfermedades. La depresión es la falta de amor por ti mismo, por tu propia vida.


Tu lo vales todo, tengas o no una pareja, una familia que te acepte, la posición social qué quisieras, los amigos que quieras, las traiciones que deseas, nada de esto es real.


El amor sana la depresión, especialmente el amor hacia ti mismo, de vivir, de no dejar de experimentar esta dualidad tan hermosa.


Qué si bien los que hemos regreso de estar del otro lado del velo, de saber que hay tanta quietud, tanto silencio, tanto amor... Sabemos que esta realidad es tremendamente contrastante u fascinante.


Además de las alternativas y los tratamientos médicos, el método más potente ha sido el amor. El camino y el fin eterno.


Comprometete a un tratamiento, a solo uno, síguelo al pie de la letra, sin errores, sin menos tiempos, si no funciona podrás cambiar a otro. Pero solo uno.


Esto es una carrera más que contra el tiempo es contra ti mente, físicamente tienes que ser paciente, tu cuerpo debe deshacerse de los tóxicos poco a poco! Busca ir lento pero seguro siempre.


Deja que el dolor te tome, que el miedo tome poder, que todo lo malo caiga y que caiga bien, mientras observes estarás a salvo, no importa que pase, el silencio es más poderoso que todo!


Cuando no puedas, deja que te ayuden, aprende a ser humilde, deja que te quieran, deja que hagan intenciones por ti, si hiciste el bien lo mereces y si no lo hiciste tambien.


Todo el bien que hiciste será recompensado, quien sabe como, pero será recompensado.


La Fórmulas herbolarias pueden ser aun más potente que más quimioterapias más fuertes, tomalas con precaución y siempre con las indicaciones de un experto.

Las plantas tambien pueden causar problemas en las dosis equivocadas.


La maestría más grande es l qué vives tu mismo, el título de maestro es un título que tu corazón te otorga, nadie más puede hacerlo.


El maestro no es aquel que todo hace perfecto o convencionalmente perfecto. Es el que ha creado un estado de consciencia tal, que puede estar consciente en todo momento.


La esencia negra pertenece a la energía de l destrucción, de la compasión y es la energía guía de equilibrio. Pero también es destructiva, es violenta e intensa. Si esta energía guía tu vida acostumbrarte a sentir la destrucción una y otra vez, y al mismo tiempo te da la energía para resurgir de tu propia destrucción.


Los

cuidados de los que te aman son bálsamo sagrado y bendito qué sana las heridas emocionales qué han quedado con El tiempo. Y también son impulso de amor para seguir adelante. Dejate amar mucho! Lo necesitas.


Cierra tus ojos mucho, fundete en el silencio, deja que los maestros te guíen hacia las profundidades eternas de aquello inamovible, quieto, silencioso y lleno de amor infinito.


Agradece siempre, porque aunque te quedes o regreses a la fuente, la victoria es e ambos casos, agradece cualquier forma, en ambas se aprenden, en ambas sigue el camino.


Agradece la vida de todos qué con tanto amor te han cuidado, tienes una deuda con ellos, pero no es una obligación, es una deuda en agradecimiento, por tanto amor.


Si tu estas pasando por esto, recuerda que elegiste esto, eres fuerte, tu puedes con esto de la forma que.quieras afrontarlo, nada es bueno ni malo! Se fuerte! Encontrarás la formas, solo confía.


Si tu estas cuidando a alguien que lo tiene, no olvides que tu amor será el soporte más grande. No se trata de dinero, de regaños, del pasado, se trata de atenciones y amor. De ser dulces con el que vive este.proceso, sin lastima y con la convicción de que todo es lo que es.


Deseo que aprendas, en consciencia y en dulzura.


Se fuerte, todos los maestros estaremos conrigo, busca la guía en el silencio, en tu vida, en el todo.


Para mi, 6 de julio de 2020 término un ciclo.

Espero que tu también termines pronto, sea cual sea tu ciclo. Oficialmente fuera del cancer.


Después de la cirugía, estoy mejorando mucho, me siento nuevo. En renovación y recuperación. Gracias a todos por sus intenciones. Pronto estaré con ustedes de nuevo, ahora con más fuerza que nunca.


La evolución siempre será el cambio.


Con amor, para ti.


Eduardo.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page