top of page

Gustavo Martínez, Sevan Ishaya y Luis Sandoval

A veces se habla mucho del linaje femenino, de que nuestra madre nos da la relacion con em dinero, o la forma de amar y así.


Pero generalmente nadie nos dice que el masculino es importante tambien, muy importante de hecho.


Hoy quiero honrar a los 3 hombres que salvaron mi vida.


Gustavo Ramírez, uno de los médicos herbolarios más importantes del mundo, que decidió atenderme después de 15 años de no atender a nadie, gracias a Alejandra Sepulveda, qué fue la que pidió mi tratamiento con el que supere al cáncer.


Sevan ishaya, mi maestro, mi mejor amigo, el hombre más sabio que he conocido, el que me enseñó casi todo lo que conozco, el ejemplo de que la iluminación es algo que ya somos, no tienes que estarlo buscando, solo lo recuerdas, y una vez que lo haces vives ahí por siempre. Gracias a sus enseñanzas pude ser consciente del cáncer, aprender de el y dejarlo ir.


Luis Sandoval, pues, que decir, el hombre más fuerte y grandioso qué he conocido, el más trabajador, comprometido, noble, amoroso a su forma, siempre ayudando a todos, siempre al servicio de todos, su corazóncito de pollo enternecio a todo el presupuesto del gobierno federal, uno de los mejores financieros de nuestro pais. Estaba loquito haha


Honrar a los hombres que han estado en tu vida es igual de importante que nuestras mujeres, ambos linajes son nos han dado tanto. Somos gracias a ellos. A sus enseñadas y especialmente al amor que aún detrás del velo nos dan, los milagros qué nos ayudan, siempre.


Los amo! Mis increíbles maestros! 3 Angeles qué me cuidan todo el tiempo.


Ya les cantaremos su Pooja en estos días!


Y en honor al linaje qué nos precedió! 🖤


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page